PIA MOREIRA
Fotógrafa

Apodo: Piita

Signo: Tauro

Lugar de residencia: Santiago, aprovechando los fines de semana para salir fuera.

¿Qué es lo que más te llena en la vida? Estar rodeada de gente linda y de momentos increíbles. Poder compartir con la familia y con los amigos en distintos lugares es algo que me hace sentir una felicidad absoluta y siempre trato de aprovecharla al máximo.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? Algunas vez en algún momento no tan bueno de mi vida alguien me dijo que las cosas malas no existían, que todo lo que nosotros consideramos como algo “ malo “ significaba aprendizaje y experiencia. Al principio uno no entiende eso hasta que realmente te das cuenta de lo cierto que es. Cada situación o momento que sentimos que nos atormentan es una lección que nos muestra la vida para aprender de eso.

¿Cuál es tu actividad deportiva? Escalada y trekking

¿Con qué animal te identificas Hiena, a veces me rio mas de la cuenta jaja

Color preferido… Burdeo

¿Cuál es para ti el mejor spot para practicar tu deporte? Los mejores spot 100% son los al aire libre, la montaña, el cerro, la roca son lugares en donde me siento feliz y disfruto más allá del deporte en si.

¿Cuál es tu canción preferida? Follow the Sun- Xavier Rudd

¿Quién te inspira? Creo que la inspiración más grande es la vida en si, la naturaleza, la montaña, todo lo que me genere felicidad y bienestar es algo que me inspira.

¿Cuál es tu comida favorita? TODAS jaja me encanta la comida, no me considero alguien mañosa disfruto todo lo que como.

¿Cuál ha sido la mejor lección de tu vida? Aprender a perseverar y ser constante en lo que uno quiere. No todo es fácil ni llega de inmediato, hay que luchar por los sueños y aprender que la frustración no es algo malo, sino que es un mecanismo de aprendizaje para vencer a nuestro ego y conseguir lo que realmente queremos.

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.