Medidas COVID19 - Contingencia Nacional.
Conoce las medidas que hemos tomado para cuidarte a ti y a nuestros trabajadores.
¿Puedo seguir comprando en la web?

Puedes seguir comprando sin problema a través de nuestros sitios web ( Lippi Outdoor y Haka Honu ) y también en nuestras tiendas físicas.
Están abiertas todas nuestras tiendas físicas que se encuentran en comunas en Fase 2 (de lunes a viernes), Fase 3 o Fase 4 en el Plan Paso a Paso. Ninguna de nuestras tiendas puede abrir bajo el estado de cuarentena.
Estamos monitoreando la situación nacional día a día para brindarte el mejor servicio, resguardando tu seguridad y la de nuestros trabajadores.
¿Que pasará con mis compras?

Los despachos tardarán de 1 a 4 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 10 días en otras regiones. Los despachos a regiones extremas o zonas remotas pueden tardar entre 10 y 15 días. En períodos de eventos comerciales masivos, los tiempos de entrega podrían ser más largos de lo normal. Estamos trabajando para despachar tu pedido lo antes posible. ¡Tenemos despachos gratis! Los despachos no tienen costo para compras sobre $50.000 si seleccionas la opción de envío a través de puntos pick up. Para despachos a domicilio, estos son gratuitos en compras sobre $50.000 en la Región Metropolitana, y en compras sobre $75.000 en otras regiones.
Cambios y devoluciones

Si compraste en nuestra tienda online ( Lippi Outdoor o Haka Honu ), puedes realizar cambios de tus productos en nuestras tiendas físicas presentando tu boleta. También puedes solicitar cambios de manera remota, mediante Punto Pickup. Contáctate a través de saclippi@lippioutdoor.com y nuestros ejecutivos te ayudarán para realizar el cambio y/o devolución. Los plazos establecidos para realizar cambios de compras realizadas vía web son de 60 días desde la fecha de compra. También puedes solicitar la devolución del producto y de dinero por insatisfacción, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción de la compra.
Cambios
Para efectuar cambios, debes enviar un correo con tu solicitud a saclippi@lippioutdoor.com Por favor indicar nombre y rut del comprador, además de tu número de orden. A través de ese correo, te ayudaremos a coordinar tu cambio. Debes esperar nuestra respuesta para llevar el producto etiquetado a un Punto PickUp de Bluexpress.
Condiciones
-
El plazo de los cambios y devoluciones para este método es de 60 días.
-
Debes contar con tu número de orden y boleta.
-
El producto debe venir tal cual fue recibido. Puedes reutilizar la bolsa en que fue enviado o usar una nueva equivalente que cuide el contenido.
-
El embalaje de envío debe ir bien sellado.
-
Una vez recibido el producto es revisado. De cumplir con las condiciones solicitadas anteriormente, se efectuará el cambio. En el caso de no cumplir estos requerimientos, la solicitud de cambio es rechazada y devolvemos el producto a la dirección de origen.
-
El cambio a través del punto pick up por talla o color tiene un costo para el cliente, además, se debe encontrar dentro del plazo mencionado.
-
Trajes de baños y ropa interior no son productos aptos para devolución.
Cambios desde tienda
Si compraste en nuestra tienda online (www.lippioutdoor.com), puedes realizar cambios de tus productos en nuestras tiendas físicas presentando tu boleta impresa. Nuestras tiendas abiertas son todas aquellas que se encuentren en comunas en Fase 2 en adelante.
Condiciones:
-
El plazo de cambios y devoluciones para este método es de 30 días.
-
El producto debe venir tal cual fue recibido.
-
Debes presentar tu boleta.
Devoluciones
Para efectuar la devolución de tu dinero tienes 10 días desde la fecha de recepción de la compra. Para gestionar la devolución, debes enviar un correo con su solicitud a saclippi@lippioutdoor.com. Nosotros te ayudaremos a coordinar el proceso. Debes esperar a nuestra respuesta para etiquetar el producto y llevarlo a un punto PickUp de Bluexpress.
-
El embalaje de envío debe venir bien sellado.
-
El producto debe venir nuevo y sin uso, con todas sus etiquetas.
-
El plazo establecido para el proceso de devolución es de 5 a 15 días hábiles, que inicia desde el momento que es recibido en nuestra bodega.
-
Sólo se devuelve el monto del producto. El envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto, no devolvemos ese monto en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
-
Una vez recibido el producto, es revisado. De cumplir con las condiciones solicitadas anteriormente, se efectuará la devolución. En el caso de no cumplir estos requerimientos, la solicitud de cambio es rechazada y devolvemos el producto a la dirección de origen.
-
Trajes de baños y ropa interior no son productos aptos para devolución.
-
Trajes de baños y ropa interior no son productos aptos para devolución.
Preguntas frecuentes

Envíos y entregas
¿Cuáles son las opciones de envío?
En nuestra tienda online contamos con el servicio de despacho a domicilio, a través de las empresas de transporte Bluexpress y Shippify. Los despachos tardan entre 2 y 5 días hábiles en la Región Metropolitana, y entre 5 y 10 días en otras regiones. Los despachos a regiones extremas o zonas remotas pueden tardar entre 10 y 15 días. Debido a la pandemia, tenemos suspendido el servicio de retiro en tiendas físicas. Tampoco puedes retirar en nuestra bodega.
¿Hacen envíos internacionales?
No aún, pero ya contamos con tiendas en Chile y Perú.
Cambios y devoluciones
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Desde el día que se genere su boleta, tiene 60 días continuos para solicitar el cambio en caso de haber hecho la compra en la página web. Para eso, debes entregarlo en tienda o punto pick up, sino, en caso de haber comprado en tienda, tienes 30 días para gestionar el cambio en una de nuestras tiendas físicas. Puedes realizar el cambio por talla o color, a través del punto pick up, o yendo a nuestras tiendas físicas. En tiendas, su cambio será sin restricciones a no ser que sea un monto mayor, de ser ese el caso tendrá que pagar la diferencia, no olvide presentar su boleta y cumplir con los términos y condiciones que puedes leer más abajo.
¿Cómo pido devolución de dinero de mi pedido?
Si compraste online, puedes solicitar la devoluciónde tu pedido, para este caso debe ir al punto pick upy solicitar el formulario a Servicio al Cliente al correo saclippi@lippioutdoor.com Para compras en tiendas físicas, puedes solicitar la devolución exclusivamente por motivos de fallas de fábrica del producto durante un plazo de 30 días. No se aceptan devoluciones de dinero por insatisfacción o arrepentimiento.
¿Puedo cambiar en tienda física un producto que compre online?
Si, puedes realizar el cambio de un producto que compraste online en nuestras tiendas que estén abiertas (aquellas que se encuentren en comunas en Fase 2 en adelante). Recuerda que debes presentar tu boleta y cumplir los términos y condiciones, que puedes leer más abajo.
¿Cómo saber si mi pedido devuelto llegó a sus dependencias?
Puedes revisarlo haciéndole seguimiento a tu paquete a través de la página de la empresa de transporte. Si no encuentras la información que estabas buscando puedes llamar al 600 412 2000.
¿Cómo veo mi reembolso?
Apenas tu producto llegue a nuestra bodega, se gestionará la devolución de tu dinero, para esto hay tres métodos:
-
Debito: Transferencia automática(Banco, Tipo de cuenta y Numero de cuenta).
-
Crédito: Devolución a tarjeta de crédito (reversa).
-
Mercado Pago: Se reversará el pago en tu cuenta de Mercado Pago.
Este reembolso estará dentro de 5 a 15 días hábiles desde que llega a nuestras dependencias. En tu estado de cuenta podrás observar la reversa del pago
¿Cuál es la política de devolución de Lippi?
Para solicitar una devolución de dinero tienes 10 días continuos desde que recibes tu compra.
-
El producto devuelto debe venir nuevo, sin uso, con su embalaje original y con todas sus etiquetas.
-
El embalaje de envío debe venir bien sellado.
-
No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
-
Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
-
El plazo de devolución es de 5 a 15 días hábiles desde que el producto llegó a nuestras dependencias.
-
En tiendas no se efectúan devoluciones de dinero correspondientes a ventas de nuestro sitio web.
-
El envío hacia nuestras dependencias a través del punto pick up lo debe cancelar el cliente poniéndose en contacto con Servicio al Cliente, no se recibe encomiendas por pagar.
-
Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
Pedido
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Para hacer seguimiento de tu pedido debes ingresar a buscar mi pedido
Para los números de orden de Lippi debes anteponer un doble 0, como en el siguiente ejemplo: 0027XXXXX . Para los números de orden de Haka Honu (ejemplo: 40000XXXXX) no debes anteponer los 0’s.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Una vez hecho tu pedido no puedes cambiarlo o modificarlo. Cuando lo recibas puedes solicitar la devolución o cambio por talla y/o color.
¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?
Para solicitar el cambio de la dirección de tu pedido debes llamar al 600 412 2000. Dependiendo del estado de tu pedido podrán aceptarlo o rechazarlo.
¿Qué opciones de pago puedo usar?
Aceptamos pagos con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, MAGNA y tarjetas REDBANC. Trabajamos exclusivamente con las plataformas de pago oficiales WEBPAY y MERCADOPAGO.
Post venta
¿Qué debo hacer si recibí mi compra parcialmente?
Si no te hemos contactado explicando la situación de tu pedido, debes llamar al 600 412 2000 para qua gestionen tu caso o escribir inmediatamente un correo a saclippi@lippioutdoor.com durante las primeras 24 horas desde que recibiste tu pedido, adjuntando fotos.
¿Qué debo hacer si no llegó mi compra en la fecha indicada?
Revisa el estado de tu pedido en Buscar mi pedidocon tu número de orden y con tu código de seguimiento de la empresa de transporte en sus respectivas páginas web (Bluexpress o Shippify). Si el pedido está en manos de las empresas de transporte, es probable que estén sufriendo un atraso en la entrega, y debes contactarte con ellos directamente.
¿Que debo que hacer si mi producto llegó con fallas?
Si tu producto llegó con una falla de fábrica debes rellenar el formulario de cambios y devoluciones
Se facturó el pago, pero no me llegó mail de confirmación.
Si no te llegó un correo de confirmación de tu pedido o si tu pedido no figura en tu cuenta, pero si se te hizo el cargo en tu tarjeta, puede que haya ocurrido un error en el procesamiento de tu compra. Envíanos un correo a saclippi@lippioutdoor.com indicando tu RUT, número de orden, monto, código de autorización e indicando el correo que se utilizó para la compra. Adjunta un comprobante o pantallazo del cobro.
Términos y condiciones

SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 15 días hábiles.
Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº 600 412 2000 o en nuestro correo de post ventas saclippi@lippioutdoor.com el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.
EN CASO DE FALLA DE FÁBRICA DEL PRODUCTO
Gracias a la garantía legal, si el producto falla durante los primeros 6 meses, lo podrás reparar, cambiar por otro igual en perfectas condiciones o pedir la devolución de dinero (Art. 20, Ley 19.496). * Sólo las compras realizadas después del 24 de marzo de 2022 tienen 6 meses de garantía, las compras anteriores tienen 3 meses.
Para hacer uso de la garantía legal, debes solicitar el cambio dentro de los 6 meses posteriores de la compra, que inician legalmente desde la emisión de la boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que este no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). También debes presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de tu tarjeta.
Se realizará una revisión del producto para confirmar la falla y el origen del daño. En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva. En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con un informe formal indicando los motivos del rechazo.
Para solicitar cambio y/o devolución por garantía, escríbenos a saclippi@lippioutdoor.com. Debes adjuntar tu boleta y también fotos del producto. Nuestros operadores de Servicio al Cliente te guiarán para hacer envío del producto de manera gratuita a nuestras dependencias para su revisión. El tiempo de respuesta al correo electrónico es de 48 horas.
Razón Social: The Andes Brands S.A.
76.838.890-3
Representate legal
Rafael Vielva Fernández Rut. 7.479.187-5
Guillermo Rojas Calderón Rut. 7.096.077-K
El Gobernador 20, Providencia.
Medidas COVIDDD19 - Contingencia Nacional
conoce las medidas que hemos tomado para cuidarte a ti y a nuestros trabajadores
¿Puedo seguir comprando en la web?
Puedes seguir comprando sin problema a través de nuestras web y canales digitales.
Estamos monitoreando día a día la situación nacional para poder asegurarte el mejor servicio. Queremos resguardar tu seguridad y la de nuestros trabajadores, por lo que nos ajustaremos a las medidas establecidas por el gobierno conforme se implementen.
¿Que pasará con mis compras?
Si compraste hasta el Domingo 04 de Abril:
Tus pedidos serán despachados con normalidad, según los plazos establecidos (2 días hábiles para RM y 5 días hábiles para Regiones).
Si compraste desde el Lunes 05 de Abril:
Debido a la contingencia nacional, los pedidos no podrán ser despachados hasta que se levanten las medidas impuestas por el gobierno. Una vez se estabilice la situación sanitaria, todos tus productos serán despachados.