Envío gratis desde $75.000, verifica el costo por Región Aquí

Toggle Nav

haka survivor

La versión más técnica de la Tortuga

Haz scroll para ver más

Cuando la naturaleza nos desafía al límite nosotros nos preparamos para darle cara. Haka Survivor es la línea más ténica de la Tortuga, una selección de todas las capas que necesitas con tecnologías diseñadas para acompañarte en las aventuras mas duras sin que decaiga el rendimiento.

primera capa

La primera capa es esencial, su función principal es mantenerte seco al absorber la transpiración. A eso agrégale una tecnología de respirabilidad que permite expulsar el calor generado por el cuerpo para poder regular tu temperatura a la perfección.

Deportiva

puma austral

Térmica

huemul

Técnica

carnero

Segunda capa

Cuando hablamos de segunda capa hablamos de aislamiento, es la barrera indispensable que retiene el calor que genera tu cuerpo. Independiente si está mojada o no tiene que ser capaz de mantener esa reserva térmica intacta.

Híbrido

tokerau

Híbrido

taina

Témico

calur-oso

Térmico

polaroid

Tercera capa

Tu armadura protectora contra lluvia, viento, porrazos y rasmillones. Tiene que ser a la vez resistente y respirable para que ni las amenazas externas ni tu transpiración interfieran en la actividad que estás realizando. Preocúpate de tenerla siempre a mano en bolsillos de fácilidad acceso de tu mochila.

3 en 1, impermeable, técnica y versátil

perro guapo

Diseñada para la nieve. Impermeable

yeti

3 en 1, impermeable, técnica y versátil

KILPERRY

Térmica, compacta y liviana

muy ultraliviana

Altamente térmica y compacta

infiernillo con gorro

Pantalones

Unos buenos pantalones que te acompañen paso a paso hacen la diferencia y elegirlos bien es la clave. Nuestros Móntatelo, Boina Negra y Calen-tin fueron diseñados pensando en la gran variedad de deportes outdoor que se pueden practicar en nuestro Chile y en las adversidades de cada uno y cada lugar.

A prueba de todo

boina negra

Versatíl y térmico

moke

Para amantes de la naturaleza

montatelo

Imperdible para el frio

calen-tin

Diseñado para la nieve

kunk