Pantalón Mujer Tronco Lila Haka Honu
Pantalón Mujer Tronco Lila Haka Honu
No se pudo cargar la disponibilidad de retiro

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
COMPOSICIÓN
La talla no corresponde. Soy 38 - 40 y la talla 38 que me pedí me quedó súper grande. Fui a tienda a cambiar y no tenían más pequeño. Una pena pues estaba hermoso
Hola.
Lamentamos mucho que la talla no haya correspondido a lo esperado. Entendemos la molestia, especialmente porque el pantalón te gustó y no pudiste encontrar una talla menor disponible en tienda.
En Haka Honu trabajamos con los más altos estándares de calidad y buscamos que la descripción técnica y guía de tallas de cada producto sean lo más precisas posible. Tomaremos en cuenta tu comentario para seguir mejorando la información de calce y disponibilidad de tallas, y así ofrecer una mejor experiencia de compra.
Agradecemos que nos hayas compartido tu experiencia con el Pantalón Mujer Tronco Lila.
Saludos cordiales,
Equipo TAB.
es grande! soy 38 y pedí 36 de todas formas me quedo volando 🥹
Hola Camila.
Gracias por compartir tu experiencia con el Pantalón Mujer Tronco Lila Haka Honu.
Este modelo está diseñado para entregar comodidad, libertad de movimiento y un calce relajado, ideal para uso diario y actividades outdoor livianas.
Lamentamos lo que nos indicas respecto a la talla. Entendemos que el ajuste es un aspecto clave al momento de elegir un producto, y sentimos que no haya cumplido con tus expectativas.
Te comentamos que nuestras guías de tallas son referenciales, por lo que pueden existir variaciones entre modelos y calces. Aun así, tomaremos en cuenta tu observación para seguir mejorando tanto la información disponible como el desarrollo de nuestros productos.
En caso de requerirlo, puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas Haka Honu, Lippi, Volcano o Geographica a lo largo del país, dentro de un plazo de 60 días desde la recepción de tu compra.
Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a seguir perfeccionando la experiencia de compra.
Saludos cordiales,
Equipo TAB
Me encantó el pantalón, es ligero y elásticado, muy cómodo, me quedó un poquito grande pero todo lo demás perfecto.
Me quedo grande nesecito cambiarlo a qué tienda puedo ir?